top of page
Buscar
  • Foto del escritorXimena Caballero

Cuando me enteré que seríamos dos

Ya hace 5 años aprox que me convertí en mamá de una pequeña traviesa y muy ocurrente.

Justamente estaba iniciando mi carrera "Comunicaciones" y fue cuando la noticia me cayó de sorpresa, en ningún momento presenté síntomas de embarazo, hasta que en algún momento empecé a sentirme mal, tenía los síntomas de una gastritis (todo tal cual, "lo sabía" porque en mi familia todos tienen) fui al doctor y para variar me dijo que sí era probable pero también era probable un embarazo (o sea, ya se imaginan mi cara de espanto). A los días fui hacerme una prueba de sangre y obviamente ya saben cual fue el resultado, no se imaginan la cantidad de cosas que pasaban por mi cabeza, todo era ¿y mi mamá? ¿qué haré? Llame de inmediato al papá de Aitana y... sinceramente no tuve una respuesta tan grata, ni de apoyo (prefiero evitar explayando aquí todo lo que esa persona dijo). Desde ese momento sabía que estaríamos solas.

Cuando me enteré ya tenía 3 meses y medio, escuchar su corazoncito y ver que ya estaba tan formadita sin saberlo, fue un shock empecé a sentirme mal ya que todo ese tiempo no me había cuidado como debía.

Paso el tiempo, lleve mi embarazo sola (bueno, con mis papas y hermana, pero ya saben no creo que sea lo mismo tener al papá de tu bebé al lado apoyándote), fue muy triste pero eso me hizo convertirme en una persona más fuerte y segura de sí misma, ¿porqué? Simple! Porque no podía hacer que mi hija me sintiera así, y mucho menos más adelante me vea débil. En fin...


Llegó el día y pude conocer a esa pequeña que me hacía sentir un amor inmenso desde adentro, el 21 de Setiembre del 2013 a las 12:01pm, con 3 380Kg y 51cm Aitana le dió sentido a mi vida <3 Y fuimos dos, hasta que conocimos a un gordito (pero esa ya es otra historia) ;)


20 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo
bottom of page